logotipo LUNASALF computers

quienes sómos

Lunasalf Computers es una empresa de servicios informáticos comprometida con la garantía, la calidad en el trabajo y sobre todo, con el mejor servicio de atención a sus clientes.

Creada con capital español Lunasalf Computers fue fundada por profesionales con una dilatada y contrastada experiencia en el sector de la consultoría tecnológica.

En Lunasalf Computers somos expertos en ayudar a nuestros clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos, implicándonos y comprometiéndonos con sus objetivos y necesidades. Aportamos soluciones capaces de crear y consolidar entornos racionalizados y altamente eficientes.


Sómos expertos. Tenemos recursos. Y sobre todo entendemos sus necesidades.

 

que hacemos

Lunasalf Computers le ofrece soluciones flexibles e integradas. Nuestros servicios abarca todos los aspectos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto informático.

Pretendemos:
Prestarle un servicio personalizado, dando diferentes opciones de contratación, para conseguir flexibilidad ante los diferentes tipos de empresas que puedan necesitar nuestra colaboración.

Ofrecerle, a través del Outsourcing, soporte humano a sus proyectos, poniendo a su disposición especialistas con una amplia experiencia.

Garantizarle las mejores soluciones tecnológicas del mercado mediante una rigurosa y meticulosa selección de nuestros Partners.

Proporcionarle a través de nuestros servicios IT un sólido y coordinado equipo de técnicos especialistas en distintas tecnologías.

En Lunasalf Computers todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de calidad. Le ofrecemos respuestas globales a sus necesidades tecnológicas, garantizando así soluciones a su medida.

nuestro compromiso

En Lunasalf Computers trabajamos para estar siempre al lado de nuestros clientes elevando su nivel de satisfacción.
Adquirimos el firme compromiso de cubrir sus necesidades crecientes relacionadas con los mercados tecnológicos y, con este fin, ponemos a su disposición toda nuestra capacidad y recursos.

Nuestra Misión: Garantizar un servicio de calidad, rápido, flexible y eficiente

Nuestra Visión: Aumentar su competitividad. Somos una compañía capaz de aportarle la confianza y el apoyo más firme, para que sus objetivos se cumplan.

Nuestros Valores: La calidad personal y profesional de nuestros recursos humanos constituye la mejor garantía de éxito, destacando valores como compromiso, transparencia, confidencialidad, eficacia y confianza.


Estamos en todo momento cerca de usted.

 

¿Por qué elegirnos?

Adquirimos el firme compromiso de estar en todo momento cerca de usted, manteniendo una relación de mutua confianza imprescindible para asesorarle y darle soluciones óptimas y respuestas inmediatas.

Ponemos a su disposición un servicio de atención ágil y eficaz.

Gracias a nuestra política de precios y a la racionalización de nuestros costos, podemos ofrecerle condiciones económicas superiores a la media del mercado.

Trato personalizado y gestión absolutamente confidencial.

Organización, experiencia y calidad en el servicio.

Nuestra cartera de servicios abarca todos los aspectos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto informático.

 
Calle Laguna Dalga 10, Nave 4. 28021 Madrid     Tel. 911.840.815 / Fax. 911.840.816