logotipo LUNASALF computers
outsourcing

La calidad del personal en la empresa se convierte en imprescindible para el éxito de las organizaciones, sobre todo ante la actual coyuntura del mercado.

En Lunasalf Computers somos especialistas en contratar personal de TI y Telecomunicaciones de gran calidad, que ponemos a su disposición para que integrados en su equipo de trabajo y bajo su dirección, colaboren en el desarrollo e implementación de sus proyectos por tiempo definido. Atraer a los mejores recursos humanos disponibles es una tarea crítica para nosotros, por ello contamos con una base de datos propia, producto de nuestra experiencia, así como el acceso a un número potencial de más de 50.000 CVs.

A través del Outsourcing de personal técnico cualificado conseguimos que los procesos de nuestros clientes sean más eficientes, ya que subcontratar con Lunasalf Computers implica que ideamos y gestionamos todos los pasos del proceso para usted.

 

ventajas del outsourcing

Acceso a expertos cualificados en diferentes perfiles profesionales y tecnologías.

Disminución de costes fijos para su empresa convirtiéndolos en variables. La subcontratación no implica perder el control, sino utilizar una solución que ofrezca los resultados que necesita.

Centrar esfuerzos en áreas de mayor valor añadido olvidándose de procesos de selección laboriosos.

Rapidez y agilidad en la respuesta a partir de la detección de la necesidad.

Calidad, garantizando la adecuación del profesional al puesto y seguimiento continuo.

Diseñamos y gestionamos todos los pasos, para que usted no tenga que preocuparse por nada.
 
Calle Laguna Dalga 10, Nave 4. 28021 Madrid     Tel. 911.840.815 / Fax. 911.840.816